Alejandro Morales, experiencia para Club Deportivo Axarlón

Escudo-Axarlon-Grande

En el día de ayer cerrábamos una nueva incorporación y ¡Qué incorporación! Se trata de Alejandro Morales Téllez, padre de Alejandro Morales también recientemente incorporado.

Se trata de un corredor veterano donde destaca sobre todo por poseer un gran fondo y estar especializado en la media distancia y el fondo. Alejandro empezó a correr cuando todavía este deporte no era considerado popular y la gente no lo entendía así, por lo tanto estamos hablando de un pionero en la zona de la Viñuela y la Axarquía.

Tiene un currículum de pruebas disputadas espectacular, destacando la participación en practicamente todas las ediciones de la Carrera Urbana de Málaga, medias maratones como la de Málaga, Torremolinos, Álora, Marbella… e incluso la disputa de un par de ediciones de la 101 de Ronda.

Tiene como meta y objetivo pendiente acabar la Maratón de Málaga, donde un año lo intentó pero sin la preparación adecuada. Seguro que en Axarlón consigue ese gran objetivo este 2014.

Para Club Deportivo Axarlón es todo un lujo poder tener en nuestras filas a un atleta tan experimentado y con tanta experiencia como Alejandro y le damos las gracias por unirse a este proyecto tan ilusionante para nosotros.

¡Bienvenido y mucha suerte!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 21, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario