Christyan, Manuel, Rocío y Silvana, las últimas incorporaciones de Axarlón

Siguen las buenas noticias en las últimas semanas para Club Deportivo Axarlón. En este caso vamos a hablar de nuevas incorporaciones en las últimas fechas.

Hablamos de 4 incorporaciones: Christyan de la Cruz, Manuel Puerma, Rocío Aguilera y Silvana Blanc.

Christyan es una grandísima incorporación, ya que es una persona que se está implicando muchísimo en nuestro proyecto, además de ser un atleta todoterreno, ya que domina tanto el running, los trail, como el triatlón, con un nivel altísimo como pudimos dar fe en el Sertri de Málaga.

Manuel Puerma es un especialista en triatlón que, aún estando de paso, es otra buena incorporación a nuestro ya nutrido grupo de triatletas. Su debut va a ser en casa, con la celebración del Triatlón de Torre del Mar.

Rocío es una atleta novata, que ya llevaba un tiempo con la idea de incorporarse a Axarlón. A pesar de ser una atleta novata, ya ha realizado una media maratón e incluso un trail. Por fin se ha decidido a incorporarse a nuestra familia y, a pesar de la distancia en la que se encuentra, seguro que hará muy buenas pruebas bajo el nombre de Axarlón.

Por último, Silvana se incorporaba este fin de semana pasado. Es una gran especialista en natación, donde tiene un grandísimo nivel, pero que además también corre, habiendo disputado incluso una media maratón. Por lo tanto polivalencia para nuestras filas.

Por lo tanto, son dos nuevas incorporaciones femeninas, de lo cual nos alegramos enormemente!!

Por contra, hemos recibido en los últimos tiempos la noticia de dos bajas importantes para nosotros, a los cuales les deseamos muchísima suerte en sus nuevos proyectos.

Hoy día 30 septiembre, acaba la temporada y mañana empezamos una nueva temporada con más de 70 Axarlones y con muchísima ilusión de seguir creciendo y seguir siendo un club por el que apostar.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Sep 30, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario