Club Deportivo Axarlón Federado en Triatlón

ClubDeportivoAxarlónTriatlón1

Es un placer y a la vez, un inmenso orgullo, compartir la siguiente noticia con todos vosotros. Algo que tiempo atrás, quizás, se planteaba como utópico, se vislumbraba a través de ensoñaciones en lo más recóndito de nuestros corazones, se nos aparece en un día como el de hoy, como una auténtica realidad.

Y no es otra, que la certeza de que Club Deportivo Axarlón es oficialmente un Club federado en la disciplina del Triatlón. Ese hermoso deporte individual en el que se aúnan tres hermosas disciplinas como son: natación, ciclismo y carrera a pie.

Siendo uno de los deportes más exigentes, el cuál, cada año es abrazado por más adeptos necesitados de nuevos retos y experiencias; y es en este posiblemente, donde uno puede acabar saboreando las mieles y el gozo del triunfo al traspasar cada línea de meta y sentir que te has convertido en un auténtico deportista completo.

Quizás, y en esto debemos dar crédito a una leyenda popular, ese piqué entre marines norteamericanos, en el que pretendían descubrir cual de los tres deportes y por tanto, que deportista sería más completo, haya contribuido en sobremanera al descubrimiento en gran parte de nuestros componentes, de esa necesidad de buscar sus límites a través de una prueba deportiva, a la que sin lugar a dudas, cada uno de nosotros acabará abrazando.

Sin más que ofrecerles, se acaba cumpliendo uno de tantos objetivos que en algún determinado momento nos hemos ido planteando, y no hace más que sumar a la gran responsabilidad que sentimos desde este Club de seguir creciendo y evolucionando.

Concluyo la noticia, que a nuestro entender, es un paso enorme, dando a su vez las gracias a toda la familia Axarlón que nos sigue a través de las distintas redes sociales y os vuelvo a animar a seguir esta aventura con nosotros a través, de lo que a todos los que formamos esta gran familia nos gusta, y no podía ser otra cosa que la practica deportiva.

Sobre el autor

Por jimmy / Editor, bbp_participant on Feb 05, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario