Crónica carrera Entreculturas Málaga

IMG-20140202-WA0005

 

Excelente participación en el día de ayer domingo por partede nuestros atletas presentes en Málaga,  corriendo además por una buena causa, por la educación en países donde la necesitan de forma urgente.

El día estuvo marcado por el gran ambiente, el viento y el frío a primeras horas de la mañana. En total unos 800 atletas se dieron cita entre todas las categorías. Hubo conciertos, actividades y muchas ganas de pasarlo bien.

Nuestros tres atletas iban con la intención de sumar kilómetros y experiencia para sus próximos objetivos.

El primero en llegar fue Gustavo, con un grandísimo tiempoque el mismo no eesperaba hacer. En la primera vuelta se encontró muy cómodo manteniendo un ritmo bastante alto y con buenas piernas. En la segunda vuelta se le pegó otro corredor y después de unos kilómetros juntos empezaron con un tira y afloja alejándose el uno del otro. Finalmente gracias a un gran sprint,  Gustavo llegó por delante. Enhorabuena por tu gran registro y tus buenas sensaciones.

El siguiente fue Alejandro Morales que siguió con buenas piernas después del cross de la semana pasada. Consiguió mantener un ritmo constante y lo más importanter cada vez más rapido y con menos síntomas de fatiga en sus piernas. Además ya está rondando los 5 minutos el kilómetro, con lo que se aproxima cada vez más a sus mejores momentos. Con lo cual estamos muy contentos de esta mejoría y que los entrenamientos vean sus frutos.

El siguiente fue Santi. Tuvo un gran condicionante de que el día anterior tuvo un gran resfriado y lo acabó pagando esa misma tarde al llegar con mucha fiebre. Aún así, hizo una buena carrera y cada día va aumentando sus kilómetros y su experiencia. En el día de ayer el tiempo fue lo de menos ya que no estaba en las mejores condiciones, así que ya con haber ido le damos la enhorabuena y esperamos que se mejore pronto.

Desde Club Deportivo Axarlón le damos la enhorabuena a todos y en especial a Gustavo por su gran debut con nosotros.

¡Enhorabuena a todos!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 03, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario