Crónica I Media Maratón Algeciras

Muy buen participación la de nuestro compañero José Manuel quedando en un meritorio puesto, ya que quedó el 178 de más de 600 participantes, con un tiempo de 1:37.

La mañana fue totalmente propicia para correr ya que hizo una temperatura excelente (ni frío, ni mucho calor) y el recorrido acompañó a todos los atletas participantes, ya que discurrió por numerosos puntos de la ciudad de Algeciras y con un continuo sube y baja que hacía que los corredores/as no pudieran relajarse ni un instante. De esos recorridos rompepiernas, que mientras estás disputando estás disfrutando, pero una vez terminado y con el paso de las horas te vas acordando del que ha diseñado el recorrido.

El público estuvo muy presente, sobre todo en las zonas céntricas de Algeciras, algo que agradecieron todos los atletas y sobre todo nuestro compañero Jose.

Desde Club Deportivo Axarlon, queremos felicitar a la organización de la Media maratón de Algeciras, ya que fue un éxito rotundo y estamos convencidos de que el próximo año volveremos, con más participación, pero con la misma ilusión de hacer bien las cosas por parte de todo el mundo. ¡Enhorabuena!

También felicitar a nuestro compañero Jose, ya que es un tiempo muy interesante, teniendo en cuenta que no está en su mejor pico de forma y con el recorrido tan exigente. Además con este resultado, asciende a la quinta posición en la liga interna de Club Deportivo Axarlon, acercándose peligrosamente al pódium.

Con lo que Jose ha dado un golpe en la mesa y ha avisado al resto de compañeros/as que tengan cuidado con él!

¡Enhorabuena!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Nov 14, 2013