Crónica Speed Trail Barcelona

El sábado tuvo lugar en Barcelona la Ultra Trail Barcelona, con diferentes categorías y distancias. La salida tenía lugar a las 10 de la mañana y esperaba un largo camino por delante a los atletas que se daban cita.

Axarlón iba a contar con representación, en este caso de Guti.

Guti iba a participar en la prueba corta, la Speed Trail Barcelona de 21 kilómetros con 750 metros de desnivel positivo. A contrario de lo comentado en Facebook, no se trataba del primer trail a realizar por Guti, pero si el de esa distancia. Además, debido a las molestias que atravesaba en las semanas anteriores, hacía que fuera una auténtica incógnita el rendimiento.

Pero la aventura fue mucho mejor de lo esperado. Guti hizo una buenísima carrera, terminando en 2:33:19, quedando en el puesto 222 de 637, un auténtico éxito, teniendo en cuenta las molestias que atravesaba y que ni mucho menos está en su mejor momento de forma por todo lo comentado.

Por otro lado, Guti nos comentaba que el terreno durante toda la carrera era de auténticas piedras, por lo que todavía se hacía más complicado, ya que las continuas pisadas sobre piedra no era lo más favorable para hacer buenos tiempos.

Desde Club Deportivo Axarlón le queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero Guti, por su buen rendimiento en este trail y por la magnífica regularidad que siempre muestra en todas las pruebas en las que compite.

¡Enhorabuena Guti!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Abr 28, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario