Crónica V Carrera del estrecho (Tarifa)

Éxito de nuestro compañero José Manuel en la V carrera del estrecho memorial Pepe Serrano, disputada el pasado domingo día 8 en la localidad gaditana de Tarifa.

Finalmente el día se dio mejor de lo esperado y las condiciones climatológicas acompañaron a los corredores en el momento de la prueba.

El recorrido fue bastante duro y precioso, con zonas de trail, de trileras, bajadas técnicas, subidas… un continúo rompepiernas que sin duda hacía que esta prueba de tan solo 6,4 km haya sido bastante exigente.

Nuestro compañero acabó en un meritorio puesto 116 con un tiempo de 28:01 según el tiempo oficial de la organización, a un ritmo bastante alto y elevado teniendo en consideración el recorrido.

Jose al finalizar la prueba acabó encantado por el recorrido y la organización y comentó que a pesar de la distancia tan corta tuvo que echar el freno después de salir a ritmo de 4 el kilómetro. Sin duda el año que viene repetirá si las condiciones son las adecuadas.

Desde Club Deportivo Axarlon queremos felicitar a Jose Manuel por esta excelente clasificación y también que tenga en cuenta que todos los que estábamos en la Maratón de Málaga nos acordamos de él, porque para nosotros cualquier carrera y cualquier compañero merece la misma importancia.

Sin más, 1 saludo para todos/as y nos vemos en la próxima carrera!!_MG_1845

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 12, 2013