Crónica Vertic Night Málaga

Buenísima participación de nuestros compañeros Fran, Rincón y Adri en la primera Vertic Night Málaga disputada ayer sábado 23 de noviembre en los montes de Málaga con un recorrido de 18 kilómetros.

La salida se daba a las 18:30 con una excelente puesta en acción, donde los 700 corredores iniciaban con sus frontales esta divertida y apasionante aventura.

El recorrido constaba de una subida inicial de 4.5 kilómetros aproximadamente, 3 kilómetros de bajada, otros 3 kilómetros de subida para después iniciar una bajada final hasta meta, incluyendo un tramo de 2 kilómetros muchos más técnicos y exigentes.

El primero de nuestros corredores ha sido Fran, llegando en un grandísimo puesto 41, superando con creces las expectativas puestas para esta carrera. A continuación llegaba Rincón, en el puesto 122 y finalmente llegaba Adri en el puesto 268. Sin duda mucho mejor de lo que los 3 pensaban que podían realizar.

Desde Club Deportivo Axarlon queremos felicitar a la organización de esta prueba, estando en todo momento pendiente de los corredores, con numerosos correos electrónicos para facilitar todos los datos necesarios para la realización de la prueba. Además, durante la carrera, había muchos puestos con voluntarios que en todo momento animaban e iban diciendo el puesto de cada corredor.

Muchas felicidades a nuestros tres atletas por su exitosa participación!!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Nov 25, 2013