Crónica VI carrera por montaña Calamorro

IMG-20140209-WA0005

 

 

Grandísima carrera la vivida ayer en Benalmádena, concretamente en Calamorro, donde los valientes que acudieron a la cita se encontraron con una jornada marcada por la lluvia, el frío,  la niebla y el tremendo barro que había por todo el circuito. Por lo tanto estamos hablando de que todas las personas que se dieron cita fueron auténticos guerreros y guerreras.

Como no podía ser de otra manera, ahí teníamos a dos Axarlones, que además cuanto más dura es la carrera y más duras son las condiciones ellos más disfrutan y incluso hasta más rinden.

El primero de ellos en llegar fue Fran, que vivió dos carreras totalmente opuestas. Por un lado estaba haciendo el mejortrail de su vida, apretando en las subidas como el jamás había hecho antes. De hecho en todo momento iba con la segunda chica (que quedó la 42). Por otro lado, llegó el infortunio; y es que Fran se dobló el tobillo a 5 kilómetros de meta, en la bajada y ese hecho hizo que solamente pudiera acabar de la forma que pudo.

Desde aquí sólo nos queda darle una enorme ovación a Fran y ánimo para la próxima.

Rincón fue el siguiente Axarlón en entrar. Disfrutó muchísimo de la carrera, como un niño con zapatos nuevos. Sobre todo en uno de los últimos tramos de cuesta, una verdadera pared que debido al barro tuvieron que poner una cuerda la organización,  para poder subir. Rincón tuvo un rendimiento mucho mejor que en Vélez pero todavía le falta un pelo para llegar a su punto de forma óptimo. Llegó en el puesto 192, pero sin duda con buenas sensaciones para este trail de tanta dureza y nivel.

Queremos dar la enhorabuena a Fran y Rincón,  porque sólo con haber ido ya eran ganadores. Pero si además hacen los resultados tan buenos que hicieron, es motivo de orgullo.

Desde Club Deportivo Axarlón,  ¡Enhorabuena!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 10, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario