Crónica XII Duatlón de Marbella

IMG-20140223-WA0001

Una gran jornada la vivida el pasado domingo en la playa de San Pedro de Alcántara con el XII Duatlón de Marbella.

El día estuvo marcado por el sol que brindaba a los atletas una temperatura agradable para la práctica del duatlón,  únicamente empañado por el viento que soplaba, especialmente molesto para el tramo de la bicicleta.

Un total de 178 atletas completaron el recorrido que recordamos que constaba de 5km de carrera a pie, 20km de bicicleta y 2.5km de carrera a pie. El nivel de participación fue altísimo, ya que la prueba contó que atletas de un gran alto nivel y sobre todo con el doble campeón del mundo Rubén Ruzafa, que fue el ganador de la prueba. Destacar que el tercer puesto lo logró un atleta marbellí de la categoría cadete.

En cuanto a la representación de Axarlón fue de un nivel bastante bueno, lo cual demostró que los entrenamientos están funcionando.

Fran fue el primero de los Axarlones en entrar en meta, en el puesto 64 de la general con un tiempo de 1:05, pero con unos ritmos increíbles. De hecho batió el récord del club en los 5 kilómetros a pie. El estado de forma de Fran es incuestionable, siendo sin duda el atleta más en forma de Axarlón.

Juan fue el siguiente en llegar, en el puesto 29 de su categoría, veterano1, con un tiempo de 1:13, bajando en 8 minutos su marca en el anterior duatlón que participó. Esto demuestra que también está trabajando duro y las piernas están respondiendo a esos entrenamientos. Una noticia muy positiva para él.

El siguiente fue Lars, bajando también en casi 8 minutos el tiempo en Ronda y quedando en el puesto 14 de su categoría de veterano2 con un tiempo de 1:21 y unos ritmos en carrera muy altos, lo que demuestra que está en plena forma para la maratón de Barcelona.

Desde Club Deportivo Axarlón le queremos dar la enhorabuena a nuestros 3 atletas en esta prueba que tan bien lo hicieron y tan orgullosos estamos de ellos.

¡Enhorabuena Axarlones!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 25, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario