Crónica XII Duatlón de Ronda

IMG_52546675933236

 

Durísimo el duatlón disputado ayer en Ronda, bajo unas condiciones climatológicas bastante adversas: lluvia, frío, viento y barro fueron las características durante toda la prueba. De hecho parte de la carretera de Ronda permaneció cortada por el desprendimiento de una roca gigante.

Pero ahí estuvieron dos Axarlones dando el callo. Por desgracia Jesús no pudo acudir finalmente a la cita.

Juan y Lars hacían su debut como Axarlones y vaya día que escogieron. Pero bien que pelearon y bien que disfrutaron.

El primero en terminar fue Juan (Busta). Acabó en el puesto 63 y en el 15 de su categoría. Su carrera estuvo marcada por un tramo bastante duro en bicicleta, con un repecho de 2 kilómetros que picaban bastante a las piernas. En la carrera mantuvo un ritmo bastante considerable y alto, rondando los 4:30 el kilómetro, que para como estaba el terreno con barro, está bastante bien.

Con lo cual un gran comienzo para Juan en esta temporada y en su comienzo como Axarlón. Ahora a pensar en el siguiente objetivo y en esa federación en triatlón.

Lars también debutó como Axarlón y lo hizo de forma excepcional. Llegó unos minutos después de Juan, en el puesto 75, pero el cuarto de su categoría. Un exitazo total para este maratoniano.

No sabíamos como iba a responder Lars corriendo en distancias tan cortas y explosiva, y lo hizo genial, llevando buenos ritmos de carrera y buenos ritmos de bicicleta. Hay que recordar que Lars está ya cerca de los 60 años, pero es un luchador nato.

Ambos atletas acabaron muy contentos con el recorrido, la carrera y su participación.

Desde Club Deportivo Axarlón le damos la enhorabuena por participar en las condiciones que hubo y por sus magníficas actuaciones. Es el comienzo de más buenas carreras por parte de Juan y Lars.

¡Enhorabuena Axarlones!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 10, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario