Davíd Millán, David Sierra, David Díaz y Juan Muñoz se incorporan a Axarlón y redondean un fin de semana inolvidable

Escudo-Axarlon-Grande

Pasado ya varios días de la I Media Maratón de Vélez-Málaga y todavía con las emociones a flor de piel tan solo de recordar la cantidad de ánimos durante la carrera, felicitaciones y el buen hacer de todos, hoy toca presentar a los 4 flamantes atletas que se incorporaron el mismo día de la Media Maratón.

Estos son David Millán, David sierra, David Díaz y Juan Luque.

David Millán y David Sierra son muy amigos de Curro y sin duda éste fue un gran motivo y un gran aliciente para que se unieran justo nada más terminar la prueba. Además, como ellos mismos reconocían, el gran ambiente que se veía en el seno de Club Deportivo Axarlón en el césped del Fernando Hierro hicieron que no dudarán por un instante más en formar parte de esta familia. David MIllán es de Viñuela y esto hace que el fondo sea su gran fortaleza ya que las condiciones del terreno para entrenar no son las más favorables. Por contraposición, David Sierra es un auténtico velocista, con los 100 y 200 metros como gran especialidad… Ahora ha decidido pasar al fondo y probar nuevos retos.

David Díaz es amigo de Fran y coincidiendo con los casos de los otros 2 David, ha sido muy importante la labor de Fran para que termine por unirse justo al terminar la media con fantásticos resultados. David es tanto fondista como triatleta, aunque en esta última disciplina está pendiente de debutar, pero sin duda es un atleta muy muy completo.

Y por último Juan Muñoz es amigo de Abel. Ya corrió la media de Vélez con los colores de Axarlón y el nombre en la inscripción, por lo que el trabajo de convencimiento era mucho más fácil. Un atleta de ritmo constante que terminó la media maratón con muy buenas sensaciones y que seguro que irá a más.

Desde Club Deportivo Axarlón queremos dar las gracias a los 4 por ser participes del mejor fin de semana de nuestra historia y por unirse a nuestra familia que no para de crecer.

Aprovechamos estas líneas para hacer un llamamiento a las CHICAS que corren por libre a que se unan a nuestra familia. Nuestras chicas están deseando que haya más compañeras que se unan y si lo hacen no se van a arrepentir. Nuestros valores y nuestro espíritu hace que cualquier persona sea igual de importante que otra. No os lo penséis y ¡UNIROS!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on May 02, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario