Exitoso fin de semana para Club Deportivo Axarlón

De exitoso se podría calificar el fin de semana para Club Deportivo Axarlón.
Hasta en 4 pruebas participaban los integrantes del club, subiendo al cajón en 3 de ellas.
Empezábamos el sábado por la mañana en Melilla, con la disputa del campeonato melillense de duatlón. Hasta allí fue “Chuspi” Fernández, que quedó 3º de su categoría.
Ese mismo día se celebraba el último triatlón del circuito Dx2, el triatlón Sierra Norte de Sevilla. Un triatlón muy duro, sobre todo en los sectores de bicicleta y carrera a pie, donde practicamente no había un metro llano. Nos representaron Jorge Montoro, Kiko Montoro y Dani Aparici, quedando 4º, 7º y 13º respectivamente de la general. Además, Jorge y Kiko quedaron 1º y 3º de su categoría y Dani hacía el debut como Axarlón.
El domingo se disputó la III carrera popular “restaurante El Torreón”, en la Cala de Mijas. Javi Ruiz fue el representante Axarlón. Un joven atleta que está llamado a ser el futuro del club. Quedó en un grandísimo 32º puesto y 1º de su categoría, yendo a unos ritmos de vertigo.
La prueba más numerosa se disputó en el Rincón de la Victoria, con su VIII media maratón. Una media maratón ideal para aquellos que se están preparando la maratón de Valencia o de Málaga. La prueba estuvo marcada por el calor y por un novedoso recorrido que fue bastante duro, con muchísimas cuestas. 12 Axarlones nos representaron y sufrieron de lo lindo. David Díaz, David Gámez, Rafa Mira, Juan Jesús Navas, Francis Montero, Esteban Calvo, Chema Millán, Mikel Martín, María José Jiménez, Paco Santiago, Celia Fernández y Alberto Aguayo fueron los valientes.
El fin de semana se redondeaba con nuestra Quedada Ciclista Axarlón. Hasta 21 ciclista se dieron cita el domingo a las 8:30 de la mañana en Taller Internacional Bosh para hacer un recorrido de 90 kms. Una nueva quedada que tiene gran captación y que nos hace seguir ilusionados para crecer más y más.
¡Enhorabuena a todos!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Oct 30, 2017

Sin comentarios

Dejar comentario