Fabián Campos, un especialista en MTB para Club Deportivo Axarlón

Escudo-Axarlon-Grande

Son muchas las novedades que va teniendo Club Deportivo Axarlón en las últimas semanas. Llevamos desde principio de año que todas las semanas estamos en 2-3 competiciones; esta semana hemos realizado el pedido de nuestros monos de triatlón, no paramos de actualizar la web, el facebook, etc, de batir récords en competición. Hoy tenemos el honor de anunciaros por aquí nuestra última incorporación desde hace algún día: FABIÁN CAMPOS.

Todo esto expuesto anteriormente, lo que hace es confirmar que todos/as y cada uno/a de los integrantes de Club Deportivo Axarlón están haciendo muy bien las cosas.

Fabián llega a Axarlón de la mano de Ángel, ya que es compañero de salidas con la bici. Fabián se ha tirado un tiempo inactivo por motivos laborales, pero desde hace 3 años cogió la bici y empezó a meterle mucha caña. De hecho es la disciplina que más le gusta, la MTB y hacer rutas por la Axarquía y similares, donde los paisajes y las cuestas brillan por su espectacularidad.

Fabián suele correr también, y aunque no ha hecho ningún triatlón, seguro que con su llegada a Axarlón se anima para iniciarse en esta disciplina.

En definitiva, que se incorpora a Axarlón un auténtico amante de la bicicleta, donde el salir en compañía y con buenos recorridos es su auténtica pasión.

Desde Club Deportivo Axarlón le damos la bienvenida a Fabián y deseamos que se sienta como en casa.

¡Bienvenido Fabián!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 22, 2014

Comentario (1)

  • No busco la competición en si misma, pero mi nueva gran pasión es disfrutar de la bici, buena compañía y la montaña.
    Gracias por la exagerada bienvenida. Me da la impresión que este es un grupo serio y sano.
    Gracias por acogerme y decir que ya estoy deseando rodar juntos.
    Saludos al grupo.

Dejar comentario