Hidalgo, entusiasmo e ilusión para Axarlón

Escudo-Axarlon-Grande

Una nueva incorporación más a las filas de Club Deportivo Axarlón, que no para de crecer semana a semana, lo que le hace a sus integrantes y a su directiva tener más y más  ganas de trabajar y seguir haciendo bien las cosas.

En este caso se trata de Hidalgo, que contactó con el club a través del formulario de contacto de nuestra web, algo que nos alegra bastante.

Francisco es un corredor popular, centrado en la carrera con vistas a mejorar cada vez más sus ritmos y así ir introduciéndose en carreras de mayor envergadura y dureza. Además también está empezando a nadar, con lo cual es solo un pasó el poder iniciarse en triatlón.

Francisco está bastante entusiasmado con entrar con nosotros en Axarlón, pero nosotros lo estamos aún más de que él se haya unido con nosotros en este proyecto tan ilusionante.

Desde Club Deportivo Axarlón queremos dar la bienvenida a Francisco y que sepa que aquí se va a sentir como en casa, como una familia para el y por supuesto le animamos en esta aventura y desde estas palabras, también le animamos a iniciarse al triatlón y a carreras de larga distancia.

¡Bienvenido Francisco!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 03, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario