Francisco Zafra se une a la familia de Club Deportivo Axarlón

Escudo-Axarlon-Grande

Hace unos días os contábamos que Club Deportivo Axarlón alcanzaba los 50 atletas con las incorporaciones de Juan Miguel y Álvaro. Hoy os podemos anunciar que ya hemos superado esos 50 atletas. Y lo hemos conseguido gracias a la incorporación de Paco Zafra, que se une a la familia Axarlón gracias a las buenas palabras de su amigo y nuestro compañero José Luis.

De esta forma, Paco se convierte en el integrante 51 de nuestra plantilla y esperamos que no sea el última y en próximas fechas poder contaros nuevas incorporaciones.

El principal deporte que practica Paco es la bicicleta, que la coge 5 veces por semanas. A este entrenamiento le acompaña 3 días a la semana corriendo y algún día de gimnasio para completar, por lo que hablamos de un entrenamiento serio.

Paco va a debutar la próxima semana, el día 4 de mayo con la carrera María Auxiliadora de Málaga y no descarta en un futuro cercano pasar a triatlón y probar nuevas experiencias.

Desde Club Deportivo Axarlón le damos la bienvenida a Paco y le deseamos mucha suerte en esta experiencia con nosotros.

Así mismo os emplazamos a todos a seguirnos en esta semana tan importante para nosotros, con numerosos frentes y sobre todo con la I Media Maratón de Vélez-Málaga, donde la marea blanca Axarlón juega en casa.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Abr 23, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario