Grandes incorporaciones para Axarlón en la última semana

Numerosas incorporaciones ha recibido Club Deportivo Axarlón en estos últimos días. Y es que nada más y nada menos que 4 nuevas incorporaciones hemos tenido en estos últimos días e incluso tenemos una más a punto de cerrar.

Las 4 incorporaciones son Raquel, Adrián, Víctor y Rafa.

Raquel fue la primera de las incorporaciones gracias a su amiga Sonia. Con ella, el sector femenino de Axarlón sigue creciendo. Raquel es una atleta completa, ya que nada, va en bici y corre y prueba de ello es que va a hacer su debut, en un principio, en el triatlón de Torremolinos.

Adrián, llega a Axarlón a través de José Luis y María, ya que su hijo. Se animó a iniciar aventura en Axarlón en el día previo a la carrera urbana de Vélez, por lo que ahí hizo su debut y lo hizo de forma fantástica, corriendo en ritmos cercanos a 5:30, que para su edad está genial, con lo que si se anima a seguir entrenando, tenemos muy buena cantera!

Víctor también se incorporaba días antes a la urbana de Vélez, y también hacía su debut ese día. Y también lo hizo de forma increíble, con unos ritmos muy altos y con mucho margen de mejora. Amigo de Pablo Durán, además, también monta en bici, por lo que hablamos de un atleta completo.

Por último, Rafa se incorporaba el día siguiente de la urbana de Vélez. Es un atleta que va a dar mucho que hablar, ya que va a centrar su entreno en ir con Fran, con lo que hablamos de palabras mayores. Además está muy ilusionado en esta nueva andadura y con muchas ganas de mejorar más y más.

¡Bienvenidos a todos y mucha suerte con la familia Axarlón!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Oct 28, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario