Gustavo Bustos, Santi Bustos y Gaetan Demangeot, nuevos atletas para la familia Axarlon

Escudo-Axarlon-Grande

Ayer comentábamos en Facebook que el 2014 no había empezado todo lo bien que deseábamos para nosotros en cuanto a participación en las carreras y los entrenamientos al tener gran parte de la plantilla lesionada o mala.

Sin embargo respecto a nuevas incorporaciones no paramos de tener buenas noticias! Y es que entre la tarde de ayer y la mañana de hoy se han gestado 3 nuevas incorporaciones y las 3 gracias a nuestro compañero Adri.

Se tratan de  Gustavo Bustos, Santi Bustos y Gaetan Gemengeot.

Los dos primeros son atletas veleños que llevan tiempo corriendo sobre todo pruebas populares como la Carrera Urbana de Málaga o la Carrera Urbana de Vélez. Con esta nueva aventura en Club Deportivo Axarlon quien sabe si en un futuro pueden plantearse pasos mayores como realizar medias maratones. Nosotros confiamos en que si!

Gaetan es un atleta francés. Es un corredor habitual y también amante del volley. Se une con mucha ilusión a la familia Axarlon y va a hacer su debut el próximo mes con la disputa de la media maratón de Torremolinos.

Con estas 3 incorporaciones, ya somos 31 los integrantes de Club Deportivo Axarlon, donde hasta hace unos pocos meses eramos solamente 4 gatos y de forma literal.

Estamos muy agradecidos a todos los nuevos y nuevas atletas que se han ido incorporando y también a todos aquellos que han hecho posible estas incorporaciones. Mil gracias a todos.

Aún así, seguimos con la espina clavada con nuestra sección femenina. Así que desde aquí, animamos a todas las mujeres a que se animen a hacer deporte y a que se unan a nosotros sin ningún tipo de temor ni compromiso. Si os estáis iniciando, el club ideal para ello es Club Deportivo Axarlon.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 14, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario