Guti, el último atleta en reforzar las filas de Club Deportivo Axarlon

1425787_235488489950216_1700785349_n

En el dia de ayer se cerró el último fichaje para Club Deportivo Axarlon. Y ultimamente no paramos, ¡Vamos a fichaje por día! Sabemos que esta racha no va a durar para siempre, pero mientras sigamos creciendo, bienvenidos son todos.

El último fichaje se trata de Guti, atleta de Vélez-Málaga, donde Soto ha sido una parte muy importante para convencerlo. Lleva un tiempo trabajando en Barcelona, por lo que Axarlon aumenta sus miras y va a tener representaciones en las diferentes carreras que se vayan disputando por aquella zona.

Guti es un gran fondista y prueba de ello es que tiene un objetivo claro en mente en las próximas fechas: La Maratón de Barcelona.

Su debut como Axarlon va a ser el 2 de febrero en la Media Maratón de Torremolinos, donde va a venir a pasar unos días por tierras malagueñas y va a aprovechar para disputar esta prueba a modo de preparación para la Maratón.

Desde Club Deportivo Axarlon le deseamos mucha suerte y nos alegramos muchísimo de que finalmente haya decidido unirse a nosotros. Además que va a ser una gran experiencia y un gran empuje para nosotros, el que nuestro club pueda estar presente en una prueba tan mítica como la Maratón de Barcelona.

Guti, mucha suerte y ¡Bienvenido a Axarlon!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 09, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario