Inma Córdoba, Sofia del Barrio, Silvana Linares y Juanjo Gutiérrez. La familia Axarlón no para de crecer

Escudo-Axarlon-Grande

Muy buenas noticias nos siguen llegando en Club Deportivo Axarlón en forma de incorporaciones. Desde hace 1 semana aproximadamente tenemos 4 nuevas incorporaciones y estas nos hace especial ilusión porque 3 de ellas son chicas.

Las nuevas incorporaciones son Sofia del Barrio, Inma Córdoba, Silvana Linares y Juanjo Gutiérrez.

Sofia e Inma llegaron juntas y de la mano a Axarlón. Compañeras de entrenamiento y fundamentalmente triatletas. Llegaron a Axarlón el 30 de mayo y ya han debutado con Axarlón en el tri de Marbella, en la distancia super sprint.

Además, hay que decir que Inma también es patrocinadora del club a través de Peluquería Inma’s. Sofía e Inma aportan mucho entusiasmo al club y muchas ganas de mejorar y seguir ampliando distancias y retos a conseguir. Son dos chicas que una vez entran en competición le gusta darlo todo, pero siempre con una sonrisa y disfrutando del momento.

En cuanto a Silvana y Juanjo, también llegaron juntos pocos días después.

Silvana es una grandísima nadadora, con una experiencia y un currículum envidiable, pero que por diversos motivos lleva varios años alejada de la competición y del entrenamiento. Ahora, Silvana, está intentando recuperar esa forma que tuvo y tiene como gran objetivo y como sueño el poder volver a competir y poder volver a sentir esa adrenalina que solo la competición da.

En cuanto a Juanjo, también se define triatleta, aunque puede hacer un poco de todo. Llega a Axarlón con la ilusión y las ganas de compartir momentos de entrenamientos con los compañeros del club y poder en un futuro a corto plazo empezar a competir y darlo todo en cada competición.

Con estas incorporaciones ya son 11 chicas las que forman la familia Axarlón y un total de 66 atletas.

Desde Club Deportivo Axarlón queremos dar la bienvenida a todos/as las nuevas incorporaciones y que se sientan muy agusto y como una gran familia que somos.

¡Bienvenidos!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Jun 10, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario