Juan Camacho y José Carlos Infantes, dos nuevos triatletas para Club Deportivo Axarlon

Escudo-Axarlon-Grande

En los últimos dos o tres días se han ido gestando los últimos fichajes de Club Deportivo Axarlon. Gracias a Jesús y Alejandro Ríos, podemos dar hoy la noticia de que contamos con dos nuevos atletas más para nuestra plantilla.

Se tratan de Juan Camacho y José Carlos Infantes, cuya especialidad fundamentalmente es el triatlón.

De esta forma la familia Axarlon sigue creciendo pasito a pasito, teniendo ya en total 27 atletas. Además con estas dos últimas incorporaciones, cada vez son más los triatletas que se van sumando a Axarlon, cosa de la que nos alegramos, pero sin dejar a un lado y perder de vista, que nuestra clara especialidad es el atletismo. Aún así, es una grandísima noticia el hecho de tener 2 fichajes más y que sean triatletas, porque además seguro que harán muchos tipos de carrera: medias maratones, duatlones, triatlones, etc, etc.

Por lo tanto queremos dar la bienvenida a Juan e Infantes y que disfruten mucho de esta experiencia y se sientan en Club Deportivo Axarlon como si estuvieran en su casa.

También comentar que tenemos varios opciones más de atletas para unirse al club, por lo que en cuanto haya novedades, aquí se las comunicaremos.

1 saludo y a seguir haciendo kilómetros en las piernas!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 12, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario