Juan Miguel y Álvaro, nuevos Axarlones y la familia crece hasta los 50

Escudo-Axarlon-Grande

Buenísima noticias que nos llegan desde el seno de Club Deportivo Axarlón. El pasado domingo se disputó la media maratón de Málaga y a raiz de ahí tenemos dos nuevas incorporaciones. La primera de ellas es Juan Miguel Aparicio, que contactó con nosotros el día siguiente de la media maratón de Málaga. Y el siguiente es Álvaro Ariza, amigo de Fran y Alex y que también disputó la media maratón de Málaga.

Con estas dos incorporaciones, la familia de Club Deportivo Axarlón crece hasta los 50 atletas, una cifra impensable para nosotros allá por el mes de octubre cuando iniciábamos la temporada.

Pasemos a hablar de nuestras dos nuevas incorporaciones.

Juan Miguel es un joven atleta que se inició en el mundo del atletismo en el mes de septiembre y poco a poco ha ido creciendo disputando alguna que otra prueba popular hasta llegar a la media maratón de Málaga finalizándola bastante bien. A partir de ahí, Juan Miguel va a buscar nuevos objetivos e ir mejorando poco a poco, siendo su próxima prueba y su debut como Axarlón la media maratón de Vélez.

En cuanto a Álvaro, su auténtica pasión es la montaña. De hecho, posee licencia española para subir picos de hasta 7000 metros. Estamos hablando de un auténtico aventurero. Para mantenerse en forma suele salir a correr y este hecho le animó para realizar la media maratón de Málaga y gracias al buen hacer de Fran, ahora lo tenemos dentro de nuestro gran grupo, para poder seguir aumentando sus aficiones.

Desde Club Deportivo Axarlón estamos encantados con estas dos nuevas incorporaciones y les deseamos mucha suerte en esta andadura y que se sientan lo más agusto posible.

¡Bienvenidos!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Abr 14, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario