La familia Axarlón cada vez más grande

Escudo-Axarlon-Grande

Llevábamos tiempo sin anunciar, por medio de nuestra web o por medio de nuestro Facebook, nuevas incorporaciones a nuestra familia Axarlón. Aún así, eso no quiere decir que no se estuvieran produciendo. Y es que en lo que va de año se han producido 5 incorporaciones: Jesús Fernández; su hijo Víctor; David del Cubo, José Miguel González y la más reciente, producida hoy mismo, Elena Vilar.

Jesús Fernández llega como especialista en triatlón y duatlón y ya hizo su debut en el duatlón de Marbella. Sin duda va a estar siempre en buenas posiciones en su categoría de veterano II, por lo que va a suponer grandes alegrías para Axarlón. Su hijo Víctor lleva un ritmo más tranquilo y será menos las competiciones en las que participe.

David del Cubo se incorporó hace unas semanas y se espera que su debut como Axarlón sea en la media maratón de Vélez el próximo mes de abril. Corredor que está empezando y que lo está cogiendo con muchas ganas con vistas a hacer una buena preparación par esa media maratón.

José Miguel González es un atleta veterano que está alcanzando unos grandes ritmos y mejores prestaciones en competición gracias a los entrenos con su míster Antonio Aranda. Entró y debutó como Axarlón en la media maratón de Puente Genil. Se espera que sea una gran incorporación realizando buenas carreras y buenas marcas.

La última en incorporarse es Elena Vilar, atleta que se dedica fundamentalmente al running, aunque con intención de buscar nuevas metas. En un principio se espera que debute este domingo en la mini maratón peña el bastón. Además, también está confirmada en la media de Málaga y en la Animal Trail.

¡Bienvenido a todos! Y que os sintáis como en casa, que es lo que nosotros deseamos.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 03, 2015

Sin comentarios

Dejar comentario