Lisboa, Trevélez y Málaga, destinos para Axarlón

3 ciudades y 4 pruebas fueron a las que acudieron los integrantes de Club Deportivo Axarlón este fin de semana.
Las pruebas más destacadas del fin de semana tuvieron lugar en Lisboa, donde se desplazaron Rafa Sánchez y Jorge Fernández Tello. Participaron en la maratón y media maratón respectivamente, donde las altas temperaturas fueron las protagonistas de la carrera. Rafa concluyó la maratón en un tiempo de 3:49:18, mientras que Jorge concluía la media maratón en 2:11:44.
En Trevélez, se disputó la 12ª prueba del XXX Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada. Hasta allí fue Eliam Jiménez, nuestra líder de la VII Liga Axarlón. Como ocurría en Almuñécar, Eliam se quedó a las puertas del pódium, quedando 4ª de su categoría.
Por último, en Málaga se disputó la V Carrera Urbana El Torcal-La Paz. Ahí tendríamos un debut, el de María Lea, que disputó su primera prueba como compañera de Axarlón. Realizó los 10 kms en 1:12, quedando la 25ª de su categoría.
Nuestros compañeros siguen demostrando que están con muchas ganas en este inicio de tempoerada y cada vez son más los que empiezan a disputar pruebas.

¡Enhorabuena a todos!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Oct 16, 2017

Sin comentarios

Dejar comentario