Manu Durán y Óscar Alba, los últimos en llegar

Manu Durán y Óscar Alba son las últimas incorporaciones en las filas de Axarlón. Con estas dos incorporaciones, ya son 74 los Axarlones que forman la gran familia que no para de crecer.

Manu Durán es una grandísima adquisición para nosotros, ya que es un atleta bastante polivalente y un grandísimo triatleta. Cumple con todos los valores que tenemos en Axarlón, prueba de ello es la gran mentalidad y constancia que tiene en sus entrenamientos. Su principal objetivo a corto plazo va a ser la maratón de Málaga, para la cual está entrenando duro con Antonio Aranda, que también está con nuestro compañero Fran.

Por su parte, Óscar está recién llegado como quien dice, ya que ayer mismo daba el visto bueno para incorporarse a través de su gran amigo Alex Ríos. Óscar es sobre todo un corredor de medio fondo y trail, pero que ahora le ha picado el gusanillo al triatlón. Lleva mucho tiempo corriendo por el monte, hasta ir adentrándose en nuevas disciplinas como la mtb, disfrutando sobre todo de las subidas a los puertos de montaña. Es un atleta que le encanta conseguir lo que se propone y gusta y ahora mismo el tri está cobrando mucha fuerza en esos objetivos. Este domingo va a debutar en Torre del Mar.

Desde aquí, con estas palabras, le deseamos una gran bienvenida y que se sientan lo más agusto posible.

¡Bienvenido compañeros!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Oct 15, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario