Miguel Espejo regresa a Axarlón junto a José Manuel Cabello

Día interesantísimo e importante el vivido hoy en Club Deportivo Axarlón.

Si hace unas horas os dábamos la excelente noticia de que ya estamos oficialmente federados en triatlón,  ahora os contamos que tenemos dos nuevas incorporaciones.

Bueno tenemos una nueva incorporación,  porque la otra es una vuelta a casa. Se trata de Miguel Espejo, que después de un tiempo de inactividad y desconexión,  vuelve a la que fue su casa durante la temporada pasada y nosotros que nos alegramos y estamos encantado de ello. Y en este caso viene también con un compañero, José Manuel Cabello.

Miguel,  recordamos, destaca por poseer un gran fondo y prueba de ello es que lo que le gusta correr son medias maratones,  como ha sido la de Granada, Torremolinos y Málaga.

José Manuel también destaca por poseer mucho fondo y ser un excelente atleta. Tiene como grandes pruebas realizadas la maratón de Málaga en 2012 y otras como la media de Málaga, Motril, Rincón e incluso trail como La Capitanía o el trail Cara los Tajos.

Para nosotros es un orgullo y una satisfacción la vuelta de Miguel y la incorporación de José Manuel, dos excelentes atletas que suben el nivel de Axarlón.

Además Miguel,  casi con total seguridad, va a entrar a patrocinar el club a través de www.ciax.es

Os damos la bienvenida a los dos y mucha suerte en esta nueva etapa!!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 05, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario