No cesan las incorporaciones para Club Deportivo Axarlón

Escudo-Axarlon-Grande

Semanas muy intensas las que ha tenido la cúpula directiva de Club Deportivo Axarlón desde la Carrera urbana de Vélez-Málaga, donde no han cesado las incorporaciones a nuestra gran familia. Y además, porque no decirlo, son incorporaciones de mucho peso.

El primero de ellos en incorporarse fue José Miguel Molina Cueto, avalado por nuestro compañero Alex Ríos. José Miguel es fundamentalmente un gran triatleta, aunque también corredor de pruebas populares. Después de un tiempo inactivo, quiere volver a recuperar la forma y volver a los niveles que ya había demostrado con anterioridad, como por ejemplo ser el primer triatleta local en el triatlón de Torre del Mar. Estamos seguros de que en Axarlón lo encontrará! Hará su debut en el triatlón de Torremolinos a final de año.

El siguiente en incorporarse fue Iñigo Escolar. Días atrás lo había hecho Silvana y eso le dio una motivación extra para entrar en nuestro club. Iñigo es un atleta con una grandísima fuerza de voluntad y que pone una gran dedicación y esfuerzo a mejorar día a día sus marcas y conseguir nuevos retos. Suele realizar pruebas populares, aunque también en Torremolinos va a probar con el triatlón para ver como se le da esta especialidad.

Posteriormente hubo un fichaje triple, ya que los tres entraron juntos. Se tratan de los hermanos Montoro, Kiko y Jorge, y de Fran Madrid. Kiko Montoro es un fichaje de renombre para nosotros, ya que hizo hace un par de años el Ironman de Lanzarote con 11 horas aproximadamente. Los 3 llegan a Axarlón con muchísimas ganas y tienen como gran reto y gran objetivo volver a hacer el Ironman de Lanzarote en 2015. Ver 3 axarlones en Lanzarote sería algo increíble para nosotros con el poco tiempo que llevamos funcionando. Además, Jorge va a debutar con nosotros en la maratón de Málaga, lo que también supondrá su estreno para él en la distancia.

Y el último en incorporarse fue Jaime Fuster. Realizó la media del Rincón el pasado domingo y a partir de ahí preguntó a compañeros nuestros para unirse. Fue finalmente su amigo Curro quien le dio ese último empujón para unirse. Llega a Axarlón con poca tiempo corriendo, pero ya con muy buenas marcas y con unos retos muy interesantes, como llegar a hacer algún Ultra o alguna carrera por el desierto.

En definitiva, 6 nuevas incorporaciones, que hacen que nuestra familia Axarlón haya dado un gran salto en muy poco tiempo. Somos ya más de 80 y eso es algo por lo que nos tenemos que felicitar todos/as.

A nuestros nuevos compañeros desearles una gran estancia con nosotros, que se sientan como en una familia, ya que esa es nuestra intención y disfruten mucho con Axarlón.

¡Bienvenidos a todos Axarlones!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Nov 07, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario