Ono nueva incorporación para Club Deportivo Axarlon

 1425787_235488489950216_1700785349_n

Como todos sabéis, hoy es 6 de enero y por lo tanto han llegado los Reyes Magos a todas las casas. Es un día de mucha ilusión y magia para todos los niños y niñas que se levantan y ven como aquellas cosas que han pedido se las han traído (siempre y cuando se hayan portado bien!).

Pues bien, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no iban a ser menos y han llamado también a la puerta de Club Deportivo Axarlon para dejarles un regalo en forma de fichaje. Y es que en el club hemos sido todos muy buenos y buenas y nos hemos portado bien.

Se trata de Ono. Es un atleta novato en el mundo del running, pero que lleva con muuuuuuchas ganas y con mucha ilusión. Va a ir realizando su incorporación de forma progresiva y probando poco a poco con el objetivo claro en mente de la Media Maratón de Málaga, en la que ahí ya si que si, deseamos que esté totalmente metido en la dinámica de Axarlon.

Deseamos mucha suerte a Ono, muchos ánimos y que sepa que aquí tiene a su familia para todo lo que necesite. No te lo pienses dos veces, porque aquí te vas a sentir como en casa y una vez que entres en este mundo, ¡engancha y se disfruta a tope!

¡Bienvenido Ono!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 06, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario