Os traemos una nueva noticia y es que, desde Club Deportivo Axarlón os queremos hacer participes, no sólo de nuestros logros a nivel deportivo, sino de todo lo que implique alguna mejora en el funcionamiento de este Club.

Y como no podía ser menos, la presentación de la nueva camiseta que luciremos en la temporada 2013/2014 es a nuestro parecer, algo importante y digno de mención.

La camiseta elegida para esta nueva etapa posee tres colores naranja, negro y blanco, siendo el blanco la tonalidad que más predomina. Como principales características podemos resaltar que es una camiseta muy cómoda, suave y transpirable. Además para futuras carreras nocturnas a las que parecen empezar a aficionarse nuestros deportistas, decir que, está provista de elementos retrorreflectantes.

Desde el Club esperamos que este signo de unión que representa el correr bajo un mismo estandarte (en este caso representado a través de esta nueva camiseta), consiga reforzar en nuestros deportistas, no solo un vínculo mayor de amistad entre ellos, sino además un lazo aún más fuerte con lo que a todos nos atrajo a entrar a formar parte de él, seguir divirtiéndose a través de la práctica deportiva.

Agradecer a www.toldos-rotulacion-medina.com por el excelente trabajo realizado con las camisetas

Por último, señalar que todo aquel que quiera pertenecer a esta gran familia, debe saber que desde Club Deportivo Axarlón les abrimos las puertas y le instamos a ello.