Previa Carrera Cursa Bombers Barcelona 2014

1600x700q80

Mañana domingo va a tener lugar en Barcelona la carrera Cursa Bombers Barcelona, organizada por Nike, donde la salida estará situada en la Avenida Marqués de l’Angentera, cerca del Parc de la Ciutadella.

La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana y el recorrido será de 10 kilómetros. Habrá diferentes marcadores de ritmo Nike+ que harán que los diferentes atletas que se den cita mañana puedan tener una referencia a la hora de poder realizar el tiempo deseado.

En cuanto a la representación de Club Deportivo Axarlón vamos a contar con el atleta veleño afincado en Barcelona, Guti.

Guti está acarreando molestias en la parte trasera de la rodilla, pero en un primer momento no parece que le vaya a impedir participar mañana. Eso si, lo que si le va a hacer será mermar su participación, realizando la carrera en ritmos bastante inferiores a los que él desearía.

De todas formas es de elogiar que Guti quiera probarse y quiera trotar mañana a pesar de esas molestias.

Desde Club Deportivo Axarlón le deseamos mucha suerte a Guti y sobre todo que esas molestias no vayan a más y no fuerce en la carrera, ya que en 2 semanas tiene un objetivo muy importante, como es la participación en su primer trail, el Speed Trail Barcelona de 21 kilómetros.

¡Mucha suerte Guti!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Abr 12, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario