Previa Carrera Entre Culturas Málaga

Cabecera_Web_Carrera

El próximo domingo 2 de febrero va a tener en Málaga la carrera entre culturas. Se trata de una carrera solidaria donde busca contribuir a que la educación sea una realidad en los pueblos excluidos de América Latina, África y Asia. Para ello ese mismo día se va a realizar carreras conjuntas en distintos puntos de España para recaudar el mayor número posible de fondos.

En cuanto a la carrera de Málaga va a tener lugar diferentes categorías y recorridos. Para los más pequeños 400 y 1000 metros, que se desarrollarán dentro del estadio de atletismo de Málaga; y para los más grandes de 5,6 y 11,2 kilómetros respectivamente, con un circuito que va a llegar hasta la zona de Huelín y vuelta al estadio de atletismo.

Esta carrera, además de ser por una buenísima causa, va a servir para tener una toma de contacto con el recorrido de la media maratón de Málaga, ya que tanto la ida como la vuelta de la media va a pasar por ese recorrido, que es totalmente plano, con avenidas anchas y largas, pero que si sopla el viento puede convertirse en un inconveniente.

En cuanto a nuestra representación, todo va a quedar en familia. Vamos a contar con Gustavo Bustos, Santi Bustos y Alejandro Morales.

Gustavo Bustos va a hacer su debut como Axarlón y sin duda ha elegido una carrera más que propicia para ello, al tener un tema tan solidario como esta. Además, como también va a realizar la media maratón de Málaga va a suponer un gran test para él.

Santi Bustos va a disputar su segunda carrera consecutiva, para seguir adquiriendo kilómetros y experiencia que le van a venir muy bien para poder intentar dar el salto a la media maratón en Vélez. Después de debutar en San Pedro, esta carrera le va a seguir dando moral y ganas para continuar en los entrenamientos.

Alejandro Morales, también algo muy parecido a Gustavo. Un test que le va a servir para calibrar como se va encontrando de sensaciones de cara a la media y para ver como van respondiendo las piernas a la carga de kilómetros. Además después del buen debut en San Pedro viene con ganas de hacerlo muy bien en esta carrera.

Desde Club Deportivo Axarlón queremos desearles mucha suerte a ambos, pero sobre todo a Gustavo al suponer su primera carrera con nosotros. Esperemos que la disfrutéis al máximo.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 31, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario