Previa Duatlón Ciudad de Baza – XIV Trofeo de San Juan de Dios

duatlon

El próximo domingo 2 de marzo, la Asociación Deportivo Cultural “Bomberos Baza” en colaboración con el Ayuntamiento de Baza y la Agencia Provincial de Extinción de incendios de Granada, organizan el XIV Trofeo de San Juan de Dios.

La prueba dará comienzo a las 11 de la mañana, con un recorrido de 4 kilómetros a pie y 28 kilómetros de MTB. El tramo de bicicleta va a transcurrir por zonas rurales de alrededor de  Baza.

Además, para todo aquel que lo desee, hay un recorrido alternativo para corredores y senderistas, que consta de 25 kilómetros y que dará salida a las 8:30 y 8 horas respectivamente.

Todavía estáis a tiempo de inscribiros todo aquel que lo desee, ya que el plazo de inscripción acaba hoy día 1 de marzo.

Parece que el tiempo va a ser lluvioso durante la carrera y con rachas de viento, lo cual le va a dar un plus de dureza al circuito que en un primer momento no tenía, ya que suponemos que el tramo de bicicleta estará en unas condiciones más complicadas que en el caso de no llover.

Por parte de Club Deportivo Axarlón vamos a contar con la presencia de Manolo y Ángel. Por parte de los dos va a suponer la primera carrera del año y además la primera carrera como integrantes de Club Deportivo Axarlón, por lo que será el debut de ambos.

Manolo y Ángel son compañeros de entrenamientos y de fatigas en las diferentes carreras que disputan, por lo que mañana, si nada se tuerce en el tiempo, volverán a coincidir y vivir esta aventura acompañados como buenos compañeros que son, pero por supuesto yendo a tope y dándolo todo en la prueba. Y también por supuesto disfrutando la prueba a tope como no podía ser menos.

Desde Club Deportivo Axarlón les queremos desear mucha suerte a Manolo y Ángel, que el tiempo de una tregua y al menos se pueda disputar sin lluvia y sobre todo que disfruten mucho la carrera, ya la hagan juntos o por separado.

¡Mucha suerte!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 01, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario