Previa I Media Maratón Algeciras

Este domingo, día 10 de noviembre, Club Deportivo Axarlon va a contar con una única representación, y no por ello menos importante, en la I Media Maratón ciudad de Algeciras. Será nuestro compañero Jose, el encargado de lucir la camiseta de… nuestro club en tierras gaditanas. La cita tendrá lugar a las 10 de la mañana, en lo que esperamos que sea un gran día de atletismo y haya una gran organización para futuras medias en Algeciras.
Por parte de nuestro compañero, todavía se encuentra en pretemporada, pero confíamos en que las marcas logradas este pasado fin de semana por Soto y Fran, sea un estímulo para Jose para que lo de todo y consiga estar en sus tiempos habituales, lo cual le acercaría a los puestos de honor de nuestra clasificación.
Sin más, desde Club Deportivo Axarlon, animamos a todos los aficionados/as al atletismo en Algecires que se echen a la calle y disfruten de los corredores, al igual que ellos hacen, y por supuesto, si ven una camiseta de nuestro club, no duden en animar a Jose.
Mucha suerte para él y que disfrute de la carrera y lo de todo como siempre.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Nov 07, 2013