Previa I MLK Urban Trail Málaga

urban

Esta noche va a tener lugar en pleno centro de Málaga, la I MLK Urban Trail Málaga, con la que se pretende que se ilumine por completo el centro de Málaga con la participación de 1000 atletas, todos ellos equipados con su frontal lo que le va a dar a la carrera una espectacularidad nunca visto antes en las calles de Málaga.

El recorrido va a ser de unos 8 kilómetros, que va a discurrir por aceras, carreteras, senderos y escaleras públicas, con un desnivel positivo de 288 metros. Tendrá salida en la Calle Alcazabilla, junto al teatro Romano, y después de subir dos veces a Gibralfaro, tendrá la meta en la misma calle Alcazabilla.

La salida va a tener lugar a las 10 de la noche y se espera que sea una auténtica fiesta del deporte para toda la ciudad.

Por parte de Club Deportivo Axarlón vamos a contar unicamente con la presencia de Manu, ya que hemos de decir que los dorsales se agotaron hace ya bastantes meses y solo Manu pudo conseguir dorsal y ya por los pelos.

Manu se presenta ante la primera carrera de este tipo, con desniveles y encima nocturna, por lo que va a ser una experiencia bastante agradable para él, o al menos eso esperamos todos.

Manu está en plena preparación para las medias maratones de Málaga y de Vélez y esta prueba va a suponer un buen empujón a esa preparación, debido al desnivel y a las cuestas, que hace que las piernas se preparen más todavía.

Manu llega con mucha motivación a esta carrera, pero con la precaución justa y necesaria ante un recorrido diferente y especial debido a la oscuridad a la hora de subir y bajar Gibralfaro.

Desde Club Deportivo Axarlón le deseamos mucha suerte a nuestro compañero y presidente y sobre todo que en la bajada tenga mucha precaución y no sufra ningún percance, debido a la proximidad con los objetivos tan importantes que se le viene encima.

¡Mucha suerte Manu!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 08, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario