Previa I Trail Running Ciudad de Málaga

descarga

Mañana domingo 23 de marzo va a tener lugar en Málaga, el primer Trail Running Ciudad de Málaga, que se va a disputar en los montes de Málaga. La prueba a va constar de dos modalidades, una ruta larga competitiva de 22 kilómetros y una ruta corta participativa de 10 kilómetros.

La salida y la meta va a tener lugar a las 10 de la mañana en el Carril de Picapedreros. La ruta larga va a tener un desnivel positivo de 729 metros y se esperan que acudan unos 400 atletas. En total va a haber 5 puntos de avituallamiento durante el recorrido, más el de meta. Además, va a haber dos puntos de asistencia sanitaria por si algún corredor lo necesita, y tres puntos de paso y tiempo previsto.

Por parte de Club Deportivo Axarlón vamos a contar con la presencia de Edu.

Edu llega a esta prueba con muchísimas ganas, ya que lleva gran parte del año lesionado y por ello no ha podido acudir a un par de pruebas en las que tenía depositada muchísima ilusión. Además llega en un momento personal dulce, ya que recientemente ha obtenido un patrocinio personal, del cual nos alegramos enormemente.

Edu llega a esta prueba con bastante carga de entrenamiento a su espalda, tanto de bici como de carrera, y además, es el mayor especialista en trail de Axarlón. El único pero para Edu en esta prueba, es que llega con unas pequeñas molestias en el pubis, pero que esperemos que no le impidan rendir a tope en esta prueba, ya que su implicación y sus ganas están al 120%.

Por parte de Club Deportivo Axarlón le deseamos a Edu muchísima suerte y que pueda disfrutar a tope de esta carrera y así volver a la competición de la mejor forma posible. Así mismo también esperamos que esas molestias no vayan a más en carrera y la experiencia sea muy positiva.

¡Mucha suerte Edu!

 

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 22, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario