Previa I Triatlón Almuñécar “Desafío Pikaeras”

i-triatlon-almunecar-desafio-pikaeras-2014

Mañana sábado 5 de abril se va a disputar en la localidad granadina de Almuñécar el I Triatlón de Almuñécar “Desafío Pikaeras”, donde un total de 250 triatletas se van a dar cita en este novedoso triatlón de la modalidad sprint.

Un total de 750 metros  nadando, 20 km de bici y 5km nadando le esperan a todos en lo que se espera sea un gran día y el tiempo acompañe como parece que así será.

Dentro del gran fin de semana en el que vamos a estar inmersos, vamos a tener 3 debut en este triatlón, por lo queestamos hablando de una cita importante.

Vamos a contar con Rincón, Ríos, Infantes y Antonio Gea por parte de Club Deportivo Axarlón.

Empezamos en primer lugar con Antonio Gea, reciente fichaje de Axarlón, que va a ser llegar y topar. Hace su debut tanto en nuestro club como en triatlón. Lo va a haceracompañado de Ríos, para que vaya soltando nnervios y haga una gran prueba.

Ríos estuvo apunto de debutar en Mijas, pero unas pequeñas molestias se lo impidieron. Ahora llega recuperado y con muchas ganas de hacerlo bien y ayudar en lo máximo posible a su compañero, demostrando los valores de nuestro club.

Infantes también va a debutar. No va a ser su primer triatlón. Infantes tenía molestias hace cosa de 3-4 semanas y esperamos que las haya superado y pueda llegar a la cita en óptimas condiciones y dar el rendimiento que el puede dar.

Por último Rincón va a estar en las dos citas del finde. Ultimamente está más centrado en la bici y nadar, por lo que el triatlón puede ser su prueba fuerte del finde, pero laspiernas mandarán y veremos. Lo que si estamos seguros es que como siempre lo dará todo en ambas pruebas.

Desde Club Deportivo Axarlón le deseamos mucha suerte a todos y en especial a los debutantes.

¡Suerte compañeros!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Abr 04, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario