Previa II MMM Sierra de Albuñuelas – Gran Premio Brooks

Y por último, concluimos esta ronda de previas con la disputa este domingo día 15 de la II Media Maratón por Montaña Sierra de Albuñuelas con una distancia de 22 kilómetros a disputar en la localidad granadina de Albuñuelas, en plena alpujarra granadina. Se trata de la quinta y última prueba puntuable del Circuito Provincial de Carreras por Montaña de Granada “BIKILA GRANADA TRAIL SERIES”, una iniciativa única y sin precedentes en la provincia.

Y en esta carrera vamos a contar con otro debut. En este caso se trata de Edu Campos, que va a debutar como miembro de Club Deportivo Axarlon. Lo va a hacer en una prueba exigente pero a la vez preciosa, con un recorrido bastante atractivo y bello para todos los corredores. La carrera va a contar con un desnivel positivo de 1000 metros, lo cual habla bien claro de la dureza de la prueba. El trazado va a discurrir por todo tipo de terrenos, senderos, caminos técnicos, trileras… y todo ello acompañado de un precioso y majestuoso paisaje que hace que la carrera tenga un toque especial.

Por otro lado junto con la inscripción ofrecen gran cantidad de detalles como pueden ser desayuno andaluz, camiseta técnica, caldo para reponer fuerzas y así un largo etcétera, que hacen una organización digna de admirar.

Esperemos que el tiempo acompañe y que se vea una mañana de competición del más alto nivel en el exigente recorrido propuesto por la organización.

Desde Club Deportivo Axarlon queremos desear muchísima suerte a Edu y que tenga un estreno lo más positivo posible con la camiseta de nuestro club. Por piernas no va a ser, porque Edu es un corredor experimentado y que sin duda va a dar lo máximo.

¡Mucha suerte!

18Cartel_mmm_albuñuelas_2013_A3_v1

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 13, 2013