Previa III Streelives Triatlón Mijas

52c0896c12154

Mañana domingo va a tener lugar en la localidad malagueña de Mijas el III Steelives Triatlón Mijas, que se va a disputar sobre la modalidad olímpica, es decir: 1500 de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros corriendo.

Este triatlón va a suponer el primer triatlón del año en la provincia de Málaga, por lo que, aunque es un poco pronto, se espera buena competición y muchas ganas por parte de todos los participantes.

El tramo de natación consta de 2 vueltas, pero el tramo más peligroso y comprometido de la prueba sin duda es el tramo de ciclismo, que va a transcurrir por carretera mal asfaltada, con gravilla y con bajadas peligrosas y pronunciadas, por lo que desde la organización se ha ido mandando correos electrónicos a los distintos participantes con el fin de que extremen la precaución y no haya caídas. Por último el  tramo a pie consta de un circuito de 2 vueltas para hacer los 10 kilómetros totales.

Por parte de Club Deportivo Axarlón están inscritos Jesús, Alex Ríos y Máximo. La participación de los dos primeros está practicamente descartada debido a pequeñas lesiones que han sufrido en las últimas semanas y que les han hecho no llegar al 100% a este día. Por este motivo, en un principio, parece que van a terminar de recuperarse bien para llegar a la semana que viene a Almuñécar en perfectas condiciones. Desde Club Deportivo Axarlón les deseamos que terminen de recuperarse para estar a tope la semana que viene.

El que si que parece que va con total seguridad es Máximo. Va a suponer su debut como integrante de Club Deportivo Axarlón y también su debut este año en triatlón. El tiene un objetivo a corto plazo muy claro, que es el Half de El Chorro, a disputar el 18 de mayo.

Máximo es totalmente conocedor de las precauciones que hay que tomar en el tramo de ciclismo. Además, a principio de año salía de una lesión en el gemelo, por lo que a este triatlón llega con la única intención de disfrutar y tomárselo con mucha tranquilidad. Va a ser un entrenamiento más para intentar llegar a El Chorro en las mejores condiciones posibles.

Desde Club Deportivo Axarlón le deseamos mucha suerte y sobre todo que el tramo de ciclismo se lo tome con muchísima tranquilidad, lo importante es acabar y seguir haciendo kilómetros a las piernas.

¡Mucha suerte Máximo!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 29, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario