Previa IV CxM Ruta del Castillo

Promoción Carrera

El domingo 26 de enero va a tener lugar en la localidad granadina de Vélez de Benaudalla, el IV CxM Ruta del Castillo. Se trata de un trail de unos 15 kilómetros aproximadamente con un desnivel positivo acumulado de casi 900 metros.

La prueba tendrá como salida la plaza de la Iglesia a las 9:45 y la llegada será en el mismo lugar. El recorrido va a discurrir por zonas espectaculares con bajadas exigentes e incluso cruzando ríos.

En cuanto a la participación de Club Deportivo Axarlón, vamos a contar con la presencia de Rincón y Fran. Edu tenía la intención de participar y de hecho estaba preinscrito, pero finalmente no ha llegado a tiempo en su lesión.

El rendimiento que ambos pueden dar va a ser una incógnita ya que Rincón viene de 2-3 semanas de inactividad y Fran está recién salido de una lesión. Por lo que han comentado ambos antes de la carrera, en un primer momento se lo van a tomar para disfrutarlo a tope y ya según se vayan encontrando o vayan viendo como va discurriendo la carrera tomarán la decisión de apretar más o tomárselo de forma relajada todo el recorrido para disfrutar de los parajes por los que discurre la carrera.

Desde Club Deportivo Axarlón queremos desearle mucha suerte a ambos y sobre todo que no haya ninguna recaída por parte de Fran y tampoco ninguna lesión por parte de Abel después de ese tiempo de inactividad. Hay muchas carreras por delante y muchos objetivos por cumplir y no hay que forzar si la situación no lo requiere.

Así que disfrutad mucho la carrera y disfrutad del ambiente tan bueno y sano que os encontraréis.

También desear suerte a la organización de la prueba y que todo salga de la mejor manera posible y como ellos desean.

¡Mucha suerte!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 25, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario