Previa VI Carrera por montaña Calamorro 2014

Cartel_CalamorroMini

Este domingo día 9 de febrero va a tener lugar en la localidad malagueña de Benalmadena, la sexta edición de la carrera por montaña Calamorro.

En esta sexta edición, se ha modificado el trazado del año anterior, utilizando zonas de ediciones anteriores y saliendo desde el polideportivo de Benalmádena Pueblo, se ha añadido unos km para cumplir con nuevo reglamento FAM (Federación Andaluza de Montañismo).

La carrera va a tener un desnivel positivo de 1100 metros en los 16 kilómetros que va a constar el recorrido, habiendo 3 puntos de avituallamiento. Se espera que haya sobre 450 personas, lo que para un trail es una participación bastante amplia.

Por parte de Club Deportivo Axarlón vamos a contar con la presencia segura de Rincón y Fran y con la duda hasta última hora por lesión de Edu. Son sin duda, nuestros tres especialistas en este terreno y a los que más le gustan los trail.

Fran llega en un momento de forma bueno, ya totalmente recuperado de su lesión, y con la moral por las nubes después de la última carrera realizada en Vélez. Para esta carrera piensa usar la misma estrategia, salir a tope en los primeros kilómetros e intentar aguantar con el grupo de destacados hasta lo que pueda. Esperemos que esta vez las fuerzas no le fallen en las subidas y pueda seguir optando a conseguir puestos bastante destacados como lo viene haciendo en las últimas carreras.

En cuanto a Rincón, llega ya más recuperado de los resfriados que ha sufrido ultimamente, pero no sabemos hasta que punto ha conseguido recuperar la forma. Lo que si sabemos es que como siempre lo dará todo e intentará estar en buenos tiempos. El recorrido de este año tiene más dureza y eso es algo que a Rincón le motiva bastante. Deseamos que le salga una buena carrera.

Y Edu, sigue recuperándose de la lesión y no está seguro de estar preparado para un trail de tan alto nivel y de tanto desnivel, por lo que hasta última hora no sabe si lo hará o no. Lo que si parece seguro, es que si finalmente decide hacerlo, será de un modo muy tranquilo y para disfrutar. Pero lo importante es que recupere bien su lesión.

Además, para todo aquel interesado, puede seguir la carrera on-line en http://www.grupoalpinobenalmadena.com/_actividades/calamorro/2014/Calamorro14_resultados.php

Le deseamos toda la suerte del mundo a nuestros Axarlones presentes en Calamorro y que disfruten mucho de la carrera.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 08, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario