Previa VII Media Maratón “Ciudad de las hortalizas” El Ejido

CMMElEjido14

Mañana va a tener lugar en la localidad almeriense de El Ejido, la VII Media Maratón “Ciudad de las Hortalizas”, junto con los 11 kilómetros de promoción.

La salida y llegada va a tener lugar en el estadio municipal de El Ejido a las 10 de la mañana y los atletas recorrerán los 21,097 kilómetros en un circuito de 2 vueltas, que recorrerá el boulevar de El Ejido.

Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoría y además habrá un premio especial de 100€ para aquel corredor y otros 100€ para aquella corredora que sean capaces de batir el récord de la prueba.

En cuanto a la carrera de promoción, los atletas darán una vuelta al circuito de la media maratón, teniendo la meta en el estadio municipal.

Para esta prueba Club Deportivo Axarlón va a presentar a Soto en la prueba de la media maratón.

Soto llega a El Ejido con buena preparación. Seguramente no llega con el punto de forma tan óptimo con el que llegó a la maratón de Málaga del pasado 8 de diciembre, pero si que llega con buenos rodajes en las piernas. Además, cabe recordar que el pasado mes casi bate su mejor tiempo en media maratón, en Torremolinos.

Ahora la cuestión es la siguiente: ¿Conseguirá Soto mejorar el récord del club (y suyo personal) en media maratón? Hay que tener en cuenta que en Torremolinos se quedó a poco más de 1 minuto y que esta media maratón es mucho menos exigente y llegará algo más descansado que a aquella cita. La respuesta a esta pregunta la disiparemos mañana a esta misma hora.

Lo que si que está claro es que Soto es una de nuestras grandes bazas para hacer buenas posiciones en cualquier carrera, pero sobre todo cuanto más larga sea la carrera. Mañana sin duda todos confiamos en él.

Soto va a estar muy bien acompañado en esta carrera, ya que va a estar a su lado Pili. Pili va a participar en la prueba de promoción, en lo que será su debut en un gran carrera. Club Deportivo Axarlón está intentando convencerla para que se una a nosotros y seguro que la participación en esta prueba puede ser un buen empujón para que acabe decidiéndose por unirse a nosotros y participar en aquellas pruebas que más le apetezca!

Desde Club Deportivo Axarlón le queremos desear mucha suerte a Soto y que mañana tengamos muy buenas noticias suyas. También se las deseamos a Pili.

¡Mucha suerte!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 15, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario