Previa XII Duatlón Ciudad de Ronda

480x661-images-stories-COMPETICIONES2014-MALAGA-0209_DUATLON_CIUDAD_DE_RONDA-cartel_duatlon_Ronda

El próximo domingo se va a disputar en la ciudad malagueña de Ronda, el XII Duatlón ciudad de Ronda, perteneciente al XIV Circuito provincial de duatlón diputación de Málaga.

La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana en la residencia militar Virgen de la Paz. Además también habrá un duatlón de menores que tendrá lugar a las 12 de la mañana.

La modalidad será sprint, con un recorrido de 5 kilómetros a pie, 20 kilómetros de bicicleta y 2,5 kilómetros a pie de nuevo.

Habrá premios en metálico para los 8 primeros clasificados.

En cuanto a la representación Axarlón, vamos a contar con la presencia de Juan, Jesús y Lars. Juan y Lars van a hacer su debut como integrantes de la familia Axarlón.

Juan tiene su especialidad en el triatlón, por lo que el duatlón también está dentro de sus puntos fuertes como es lógico. Lleva entrenando fuerte las últimas semanas, haciendo tiradas largas en bicicleta y practicando la transición, por lo que llega en un buen momento de forma que deseamos que se vea materializado el domingo con buenas piernas para poder rendir como a el le gustaría.

Jesús viene de hacer la media maratón de Torremolinos la semana pasada, con lo cual viene con ritmo de competición y con buena moral. También es un triatleta destacado, por lo que el duatlón es una especialidad acorde a sus posibilidades. Estas últimas semanas, además de preparar la media maratón, también ha estado saliendo en bici, ya que a finales de marzo tiene un triatlón olímpico en Mijas. Por lo tanto viene en muy buena forma para afrontar este duatlón con las máximas garantías posibles.

Lars debuta también como Axarlón, como hemos comentado anteriormente. Especialista en las maratones, esta temporada, junto a Axarlón, va a dar el salto a los duatlones y los triatlones. Su debut en esta disciplica la va a realizar mañana en Ronda. Está entrenando fuerte con Juan en bicicleta por lo que también llega en muy buena forma. Al estar acostumbrado a hacer maratones, esperemos que estas distancias tan cortas de carrera no le resulten muy explosivas.

Desde Club Deportivo Axarlón, les deseamos mucha suerte a los tres y que puedan demostrar esas últimas semanas de salidas con la bici haciendo y marcando los objetivos que tienen previsto.

¡Mucha suerte a los 3!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 08, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario