Previa XII Duatlón de Marbella

cartel1

Mañana domingo se va a disputar en la localidad malagueña de Marbella el XII Duatlón ciudad de Marbella. Se realizará en la modalidad sprint, es decir 5 kilómetros de carrera a pie + 20 kilómetros de bicicleta + 2,5 kilómetros de carrera a pie.

La salida tendrá lugar en la playa de San Pedro de Alcantara y por toda esa zona discurrirá el recorrido, que estará dividido en 2 vueltas en el primer sector a pie, 4 vueltas en el sector de bicicleta y 1 vuelta en el último sector a pie.

Por parte de Club Deportivo Axarlón, vamos a tener triple representación. Vamos a contar con la presencia de Juan, Lars y Fran.

Juan viene de hacer un buen duatlón en Ronda. Para este duatlón en Marbella llega todavía en mejor forma y seguro que el buen tiempo que se prevé hará que el rendimiento que de sea todavía mayor. Llega con mucha moral y con la intención de salir a por todas y a tope en el primer sector de pie.

Lars también llega en un buen momento de forma. Ayer justamente subía a la Maroma, con lo cual no hace falta decir nada sobre el estado de forma de nuestro compañero. Igualmente, como decíamos en Ronda, Lars es un maratoniano auténtico y está distancia igual es demasiado explosiva para él. Después de su 4º puesto en Ronda, le deseamos toda la suerte y a ver si puede conseguir subir al podium en su categoría.

Por último Fran también llega en un grandísimo momento de forma. Un auténtico todoterreno, la semana pasada estaba en Albolote corriendo una 10k y esta semana lo vemos disputando un duatlón. Como siempre el va a salir con su filosofía de darlo todo hasta reventar e incluso ayer bromeaba con la intención de seguir a Rubén Ruzafa en el primer sector de carrera a pie. ¿Lo conseguirá?

Desde Club Deportivo Axarlón queremos desearle mucha suerte a los 3 compañeros y que disfruten mucho de la prueba y que el viento respete lo máximo posible.

¡Suerte compañeros!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Feb 22, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario