Previa XLV Vuelta Pedestre a Coín

XLV-carrera-pedestre-Coin-2014

Mañana domingo se va a celebrar la prueba más antigua de la provincia de Málaga y de la comunidad autónoma de Andalucía. Va a tener lugar en la localidad malagueña de Coín, con la XLV edición.

Habrá una carrera competitiva con una distancia de 10 kilómetros, que tendrá la salida a las 11:30 de la mañana; y otra prueba participativa, de 2,7 kilómetros, con salida a las 13:30 de la mañana. La carrera competitiva tendrá la salida en la Calera y será un circuito de 3 vueltas por las calles emblemáticas del pueblo.

Además, como todos los años, se corre por una buena causa y en esta ocasión va a ser por “Las familias necesitadas de Coín”.

Por parte de Club Deportivo Axarlón vamos a contar con representación femenina. Contamos con la presencia segura de Sonia y María del Mar y con las posibles dudas hasta última hora de Isa y Jessi.

Sonia llega a esta prueba después de un periodo inactiva en cuanto a competición, pero con buenos kilómetros en los entrenamientos. De hecho, hace relativamente poco, corría 18 kilómetros con vistas a la preparación para la media maratón de Málaga.

Quizás, el único pero para Sonia en esta prueba pueden ser los repechos que se van a encontrar en el circuito, ya que Sonia nos comentaba ayer, que sería la primera vez que compite en cuestas… pero siempre hay una primera vez para bautizarse en las tan temidas cuestas!

María del Mar llega en un buen momento de forma competitivo, siendo la chica del grupo que más ha competido en lo que va de año gracias al circuito de la diputación de Granada. Gracias a la última prueba en Loja, esta semana ha hecho récord de kilómetros entrenando, por lo que llega a esta carrera en Coín con muchas ganas de seguir haciéndolo bien y seguir cogiendo experiencia para el 6 de abril.

Después de lo sufrido en Loja, estamos convencidos de que los repechos que se encuentre en Coín le va a resultar mucho más llevadero y los va a afrontar con más fortaleza si cabe.

En cuanto a Isa y Jessi, confiamos y deseamos que al final si puedan acudir a la cita y seguir sumando experiencia en competición, en el caso de Isa, y rodaje de kilómetros para Málaga, en el caso de Jessi.

Lo que si tenemos claro es que nuestras chicas nos van a demostrar que están en buena forma y con muchísimas ganas de disfrutar del día y de darlo todo por ellas mismas y por Axarlón.

Desde Club Deportivo Axarlón les queremos desear mucha suerte y que disfruten muchísimo.

¡Suerte chicas!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Mar 15, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario