Previa XVI Triatlón Indoor Torremolinos 2013

Fin de semana importante y muy completo el que vamos a presenciar el próximo día 15 de diciembre.

En primer lugar vamos a empezar nuestro recorrido y nuestra primera previa con el XVI Triatlón Indoor ciudad de Torremolinos, que se disputará a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo de la localidad malagueña de Torremolinos.

La prueba se va a disputar en la modalidad de super sprint, en contrareloj y sin la posibilidad del drafting, es decir, que no se podrá ir a rueda de ningún corredor en la disciplina de la bicicleta. En total habrá 300 metros de natación en la piscina olímpica Virgen del Carmen; 10 kilómetros de ciclismo que transcurrirá en un circuito de 3 vueltas alrededor de los pinos de Torremolinos; y por último 2 kilómetros de carrera que transcurrirá por dentro de los pinos de Torremolinos para concluir dentro del estadio de Atletismo. Sin lugar a dudas se trata de un paraje fantástico para la práctica de este deporte.

Vamos a contar con 5 representantes. A continuación haremos un breve resumen de los momentos de forma y posibilidades de cada uno de ellos.

Contaremos con la presencia de Alex Rodríguez y Fran Ruiz, como veteranos y claras apuestas a hacer una buena clasificación. Alex tratará de aprovechar su gran disciplina en la bicicleta, y aunque la distancia es corta, tratará de remontar posiciones en esa disciplina. Fran va a demostrar la gran mejoría en natación lo que le va a hacer más peligroso aún si cabe.

Por otro lado contamos con nuestra representante femenina María del Mar, que va a disputar y disfrutar su segundo triatlón. Después de vivir la experiencia en las Wild Wolf en Málaga, María del Mar afronta su segundo triatlón con mucha ilusión, pero con la prudencia de enfrentarse por primera vez a una piscina olímpica. De lo que si que estamos convencidos es de que va a sacar el máximo rendimiento a su especialidad que es la bicicleta y que va a disfrutarlo muchísimo para hacer una gran marca.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a nuestros debutantes: Adri Márquez y Manu. Va a ser una incógnita total el rendimiento que puedan demostrar cada uno de ellos. Si bien es cierto que Adri viene en un gran momento de forma y estado anímico después de ser FINISHER en la maratón de Málaga el pasado domingo… esa va a ser su piedra de toque para hacer un gran triatlón y cogerle el gusanillo a este mundo. Por otro lado tenemos a Manu, que llega con muchas ganas a este triatlón y con ganas de disfrutarlo para futuras ocasiones. Hay que recordar que Manu hace solo apenas unos meses era totalmente reacio a la disputa de un triatlón por la natación, pero este domingo se va a enfundar el mono y va a superar este reto.

Sin más, pasamos a la siguiente previa y les deseamos mucha suerte a nuestros compañeros y que la fuerza axarlon les acompañe!!

noticias_file_foto_6236

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 13, 2013