Previa XX Cross de San Pedro de Alcantara

descarga

Este domingo día 26 se disputa en la localidad malagueña de San Pedro, el XX Cross de San Pedro de Alcantara, perteneciente al circuito provincial de Cross de la provincia de Málaga. La prueba tendrá lugar en el parque de las Medranas, teniendo comienzo en sus diferentes categorías a las 10:30.

En lo que respecta a la participación Axarlón, la prueba tendrá lugar a las 12:50, con un recorrido de 9 kilómetros, dándole 6 vueltas a un circuito de 1500 metros.

Vamos a llevar triple representación en esta carrera y además todo va a quedar en familia. Vamos a contar con la presencia de Alejandro Morales, Alejandro Morales Téllez y Santiago Bustos. Ello implica que vamos a tener un triple debut Axarlón en esta prueba.

Alejandro Morales es especialista en cross, pero va a ser la primera vez que se enfrente a un cross de tanta distancia, por lo que deseamos que la preparación que está llevando a cabo esté siendo idónea y pueda hacer una gran carrera dentro de los objetivos que el tiene previsto.

Alejandro Morales Téllez, está recién salido de una fascitis plantar, por lo que es una pequeña incógnita el ritmo que pueda llevar en esta carrera. Aún así, es importante que esté de vuelta a la competición y esté plenamente recuperado, para ir cogiendo sensaciones de cara a la media maratón de Málaga.

En cuanto a Santi Bustos, también debutará en un cross y debutará como Axarlón. Siendo la primera vez que se enfrenta a un cross, lo importante es que lo disfrute al máximo y siga cogiendo experiencia y kilómetros de cara a intentar conseguir el objetivo de la media maratón de Vélez-Málaga.

Desde Club Deportivo Axarlon queremos desear mucha suerte a nuestros 3 atletas presentes en San Pedro y que disfruten mucho tanto de la carrera como de este debut como Axarlones. Que cumplan aquellos objetivos que tienen previstos y que vuelvan a casa con un gran satisfacción.

¡Mucha suerte!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 25, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario