Previa XXIII Cross de Navidad Villa de la Zubia

Este sábado 21 de diciembre se va a disputar en la localidad granadina de La Zubia el XXIII Cross de Navidad, que va a tener lugar en el circuito natural de campo a través “Cantina de Rute”, desde las 10:30 de la mañana donde se irán disputando las diferentes categorías, desde los más pequeños que le dan un colorido especial a la prueba, hasta los mayores a partir de las 13:10, con un recorrido de 7 kilómetros aproximadamente.

Se trata de un circuito de 4 vueltas con constantes subidas y bajadas por un decorado rodeado de pinos, lo que hace un ambiente espectacular para la práctica del atletismo. Esperemos que el día acompañe y no hago mucho frío, ya que en la localidad granadina de La Zubia cuando aprieta el frío, aprieta. Por lo que al ser una distancia tan corta, lo ideal es que a las 13 de la tarde haga buen tiempo para que las piernas entren en calor pronto.

Vamos a contar con la presencia de Curro, Soto y Manu. Los dos primeros vienen en un estado de forma impresionando, ya que hace pocos días corrieron la maratón de Málaga, llegando a esta parte de la temporada con un pico de forma bastante alto. Manu también viene en un buen estado de forma, aunque el rendimiento el día de la carrera es una incógnita al acarrear molestias en los gemelos después del triatlón de Torremolinos.

Desde nuestra web queremos desear la mayor de las suertes para nuestros tres atletas en una de las últimas pruebas del año para ellos, sino la última. Disfrutad mucho del recorrido y del paisaje que se van a ir encontrando en cada metro que vayan avanzando. ¡Mucha suerte!

untitled

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Dic 20, 2013