Previa XXV Cross de Torremolinos

Este domingo día 24 de noviembre se va a disputar en la localidad malagueña de Torremolinos, el XXV cross de Torremolinos.

La salida será a las 10:30 de la mañana desde la pista de atletismo del polideportivo municipal de Torremolinos, para adentrarse en los Pinos de Torremolinos. Un gran paraje para la práctica del atletismo. Finalmente los corredores volverán a la pista de atletismo para terminar los 7.200 metros en el caso de los hombres y los 4.400 metros en el caso de las mujeres.

De esta forma Club Deportivo Axarlon inicia su andadura en la temporada de Cross, donde esta será la primera de muchas más carreras de Cross.

Tendremos una muy buena representación, ya que estaremos representados por Manu, Alex, Jimmy, Soto, Fran y María del Mar. La participación de Fran está supeditada a como acabe el día anterior en la Vertic Night, pero ya solamente por el hecho de tenerlo en mente es digno de elogiar.

Por parte de Soto y Jimmy, el gran objetivo es seguir haciendo kilómetros y rodaje para la preparación de la maratón de Málaga. Alex, María del Mar y Manu intentarán hacer buenas marcas y estar en buenos tiempos, aunque siempre siendo una incógnita al ser el primer cross que corren.

El liderato de Soto está en juego en esta prueba y debido a la gran competitividad y el alto nivel de nuestros integrantes, cualquier prueba es importante debido al baile de posiciones que se suceden constantemente.

Mucha suerte a todos y esperamos que disfruten.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Nov 22, 2013