Previa XXVI Prueba de fondo “La industrial” Armilla

144

Este domingo día 2 de febrero se va a disputar en la localidad granadina de Armilla la XXVI Prueba de fondo “La industrial” de Armilla y va a suponer la primera prueba del XXVII Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo.

La salida va a tener lugar en la plaza de la constitución a las 11 de la mañana y después de completar 9 kilómetros del circuito los corredores van a llegar de nuevo a dicha plaza de la constitución. En un principio y visto el perfil del recorrido parece favorable y propicio para tener buenos ritmos.

Por parte de Club Deportivo Axarlón vamos a tener doble representación: María del Mar y Manu.

María del Mar llega a esta carrera practicamente con el mismo objetivo de todos los que corremos este fin de semana, y no es otro que seguir sumando kilómetros a las piernas para llegar en óptimas condiciones a la media maratón de Málaga. Está sin duda en progresión ascendente en cuanto a ritmos y cada vez encontrándose más cómoda en distancias más largas. Ahora, además, dispondrá de un mayor tiempo para aumentar la carga de entrenamientos. Esta carrera va a ser propicia para comprobar que ritmos puede llevar María del Mar en competición y que suponga una gran confianza para ella y una motivación para sus objetivos.

Manu viene con la misma opinión. Después de tener que parar durante 2 semanas y haber perdido bastante ritmo, llega a Armilla con la intención de seguir recuperando los ritmos que tenía antes de la enfermedad.  Es una distancia propicia para coger confianza y salir a disputar la carrera a tope y a darlo todo. Está con mucha ambición y ganas de cara a la media y por ello ha decidido acudir a esta carrera.

Desde Club Deportivo Axarlón queremos desear muchísima suerte a nuestros dos representantes y pedirle al tiempo una tregua en el frío, aunque siendo la carrera en Granada va a estar complicado.

Mucha suerte y disfrutar la carrera a tope!

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on Ene 31, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario