Ramiro Jiménez y José Antonio Linares, suma y sigue para Club Deportivo Axarlón

Escudo-Axarlon-Grande

Siguen las buenas noticias para los intereses de Club Deportivo Axarlón en forma de incorporaciones. En este caso hemos de comunicaros que son dos nuevos atletas los que se incorporan a nuestras filas: Ramiro Jiménez y José Antonio Linares.

Ramiro dio el visto bueno justo después de la media maratón de Vélez, gracias a Juan Miguel Aparicio. Además da la casualidad de que Ramiro conoce a Manu (presidente) de hace muchísimos años, cuando recibía clases de tenis por su parte, por lo que la amistad y la confianza entre los dos radica de hace ya un buen puñado de años.

Además, Ramiro ya ha debutado con Club Deportivo Axarlón el pasado fin de semana, en la carrera María Auxiliadora y va a continuar con su progresión el día 18 en las Dos Colinas de Granada. Ramiro es un atleta joven pero con mucha capacidad de mejora y mucha voluntad para ello, como no podía ser de otra manera, siendo psicólogo.

Por otro lado tenemos a José Antonio Linares, que tiene bastante experiencia en este mundillo, ya que ha disputado diversas pruebas y lleva varios años compitiendo y practicando, como por ejemplo la Media Maratón de Málaga, la media de Torrejón de Ardoz, los 101 km de Ronda y también escalada a los picos más altos de España. Por lo tanto estamos hablando de un auténtico todoterreno, que cuando más larga y más complicada es la prueba, mayor rendimiento da.

Aún así, José Antonio nos comentaba que ahora no está en su mejor momento de forma, pero estamos seguros de que con su llegada a Axarlón volverá a dar lo mejor de si.

Desde Club Deportivo Axarlón le damos la bienvenido y como siempre seguimos animando a todos y todas a que os animéis en esta gran aventura y experiencia que estamos viviendo.

Sobre el autor

Por manu / Editor, bbp_participant on May 09, 2014

Sin comentarios

Dejar comentario